Saltar al contenido

Bicicletas Infantiles

bici de niño baratas online

Mejores Ofertas de Bicis de Niños 

Todos los niños sueñan con una bicicleta, de hecho si recordamos nuestra primera etapa de la vida seguramente viene a nuestra memoria esa primera bicicleta. Así mismo, como padre o madre queremos premiar a los consentidos de la casa comprando su primera bici, por lo que al pensar en ello; queremos un diseño acorde a la imaginación que se tiene en esas edades. Te mostramos las mejores ofertas del mercado a un precio económico. ¡Haz clic en sus características!

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué Ventajas ofrece las Bicicletas Infantiles?

A la hora de comprar una bicicleta para una niña o un niño hay que fijarse en sus características y ventajas que ofrecen. En este caso podemos encontrar muchísimas. Las más destacadas son:

  • Actualmente existen muchos modelos y diseños de este tipo de transporte, pero tus hijos se merecen lo mejor y más seguro. Sobretodo ajustado a su talla para que pueda pedalear y desplazarse con tranquilidad, experimentando diversión y no exponiéndose al peligro.
  • De diferentes tipos: de Disney, Peppa Pig, con forma de moto, etc.
  • Estos diseños en función a la seguridad de tus hijos llevan consigo unos accesorios necesarios para tu tranquilidad: casco, rodilleras, protector para los codos y las más pequeñas traen pedales que permiten al conductor tener estabilidad.
  • Vienen con diferentes motivos y colores para satisfacer el gusto de los clientes más exigentes «los niños», algunas traen cestas para guardar juguetes.
  • Además, de diferentes materiales como serían: bicicletas de metal, bici de madera, de aluminio, de madera, etc.
  • Las medidas de estas bicicletas son expuestas según la edad de los niños: Bebés 12”, de 2 a 4 años 14”, de 4 a 6 años 16”, de 6 a 7 años 20” y de 8 años a más 24”.

¿Dónde Comprar una Bici para Niños?

Existen variedad de tiendas físicas como Decathlon, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, etc,  donde podrás encontrar bicis infantiles a un precio muy económico. Pero si eres una de esas personas que tiene el tiempo muy limitado seguro que te interesa algunas de estas tiendas online como Decathlon online,  Aliexpress, Alcampo online o por supuesto Amazon donde puedes encontrar bicicletas de niños muy baratas.  También existe la posibilidad de comprar de segunda mano en Wallapop o Amazon.

¿Qué Tipo de Bici Infantil estás Buscando?

Bicicleta para Niña

Ver más ofertas en Amazon

Bicicleta para Niño 

Ver más ofertas en Amazon

Bicicletas Infantiles con Pedales

Ver más ofertas en Amazon

Bicicletas Infantiles sin Pedales

Ver más ofertas en Amazon

Bicicletas Infantiles de Aro 12

Ver más ofertas en Amazon

Bicicletas Infantiles de Aro 16

Ver más ofertas en Amazon

Bicicletas Infantiles de Aro 20

Ver más ofertas en Amazon

¡Recuerda el casco en tus hijos es protección, no lo olvides! ¡Las bicicletas son para la diversión!