Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas de Montaña

Hemos preparado una comparativa de las mejores bici de montaña eléctricas. Mostrando  así, cuáles pudieran ser los precios más baratos o  cuales pudieran ser las mejores bicicletas  eléctricas de montaña del 2020.

Mejores Ofertas de Bicis Eléctricas Montaña

Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña 2020

Comparativa de Bicicletas Eléctricas de Montaña Baratas

Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB 29', Suspensión completa, L-XL con Bateria integrada,...
6 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB 29", Suspensión completa, L-XL con Bateria integrada,...
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
Rebajas
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V...
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro:...
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro...
Hiriyt 26" Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V E-Bike Sistema de Transmisión...
  • 【3 Modes Of Operation】 - Electric Bikes And Auxiliary Wheels And Ordinary Bikes. With the 3 Speed Del Smart Meter Button, You Can Choose...
  • 【High Control Performance】 - High Resistance Carbon Fiber Suspension And Double Damp Rear Suspension With Rear Disc Brake And Rear Suspension...
  • 【Speed Change and Brake System】 - Front and Rear Mechanical Disc Brakes Offer Reliable Braking Whatever Weather Conditions. The 21 Speed...

Estas bicis eléctricas de montaña, sin duda llegaron para quedarse. Y es que han revolucionado  al mundo de las bicicletas.  Estos modelos tan innovadores y modernos, tienen un buen lugar en el mercado.  Cada día crece más sus ventas y por supuesto su popularidad, por ello, hay muchísimos modelos para escoger.

Por otro, te explicaremos qué cosas debes considerar a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de montaña. Aunque también, hablaremos de si prefieres una bicicleta eléctrica de montaña nueva o si prefieres aquellas que son de segunda mano. 

¿Qué Bici de Montaña Comprar?

Ahora bien, hablemos de cuáles serían las mejores bicis que puedes comprar en relación a calidad y precio. Algunos piensan que, mientras más pagas mejor, pero, la verdad es que eso es relativo. Ya que, puedes encontrar modelos de bicis a precios muy accesibles y al mismo tiempo de muy buena calidad. Por ejemplo, las tiendas: bultaco, decathlon, orbea, trek, Scott, destacan por ser innovadoras y de muy buen rendimiento.

Pero,  es posible que sea abrumador tantos modelos y precios, de cuales no sepas que escoger. Por esa razón, es importante que tengas presente que es lo que quieres, y cuál es tu presupuesto, claro está. 

Bicicleta Eléctrica de Montaña Doble Suspensión

Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta eléctrica MTB Plegable, Adultos Unisex, Negro Onyx,...
4 Opiniones
Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta eléctrica MTB Plegable, Adultos Unisex, Negro Onyx,...
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos...
  • Smart ebike: smart ebike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta...
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y...

Ventajas de las Bicis de Montaña Eléctricas

Hay otros aspectos que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de montaña. Como son los siguientes.

  • La marca: es fundamental a la hora de obtener tu mountain bike eléctrica,  que sea de una marca reconocida. Te estarás preguntando porque esto es esencial. Y, la verdad es que eso te permitirá conseguir repuestos asequibles, en caso de que tengas que sustituirlos. Uno de estos, son los recambios,  que cuando son de una marca conocida, son más comerciales y por lo tanto, fáciles de conseguir. Entre las marcas que más destacan están: Scott, la bh y la specialized.
  • Calidad del motor: lo que más tiene que resaltar en un motor en las bicis eléctricas de montaña, es que su autonomía tenga un alto rendimiento. Para que puedas saber si el motor es así, tienes que saber cuál es su voltaje, cuanto sea mayor, mejor será la potencia y también será más rápida. Así que, las bicicletas eléctricas de montaña con más autonomía, son las que tiene un alto voltaje.

 Y con respecto a la velocidad, ten presente que una buena bici de montaña eléctrica,  tiene la capacidad de  recorrer 25 kilómetros por cada hora. Pero, encontrarás diseños de 40 hasta los 100 kilómetros en relación a la autonomía.

  • Elementos importantes: ahora, hablemos de los componentes como tal de las bicis eléctricas de montaña, que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una de estas. Veamos cada uno de ellos por separado
  1. Los frenos: para que su eficiencia sea mayor, te recomiendo que el tamaño de los discos de freno,  tanto el delantero, como el trasero sean de 18 cm. Esto permitirá que puedas frenar mejor, en aquellos descensos que sean largos o en caso de que tengas alguna emergencia. Sin duda, eso significa mayor seguridad.
  2. La horquilla: como muy sabes que unas de las cosas que diferencia a una btt eléctricas de las convencionales es su peso, ya que las eléctricas son mucha más pesadas. De allí que, una horquilla con buena eficacia que tenga un eje pasante es de suma importancia.

Y por otra parte, no adquieras aquellas bicis que tenga una palanca que sea de bloqueo ubicada normalmente en la barra. Esto solo hará que no puedas realizar los cambios de forma cómoda y rápida.

  1. El volante o manillar: debes fijarte que este sea de una anchura de aproximadamente 72 cm y su tallo preferiblemente que sea de 8 cm. Pues esto, te ayudará a poder tener mejor control de tu bici.
  • Complementos adicionales: cuando vayas a comprar tu bici ten presente que a mayor número de componentes, mejor será tu comodidad. Por ello, obtén una que tenga más que suficientes, entre estos, un asiento que sea telescópico, es una de las mejores opciones. Pues, te permitirá modificar tu asiento de forma muy rápida. Otros de los elementos fundamentales, es una bandeja donde puedas colocar tus artículos personales.

Entonces sí, consideras cada uno de estos consejos podrás obtener la mejor bici eléctrica de montaña.  Y, algo que no debes olvidar es que debes escoger una bicicleta con buena amortiguación, si así lo haces, no sentirás tanto el impacto al caer en algún bache. De tal forma, que las bicicletas eléctricas de montaña de doble suspensión, serían lo ideal.

Bicicletas de Montaña Eléctricas Segunda Mano

 En caso de que no cuentes con un buen presupuesto para adquirir una bicicleta eléctrica de montaña nueva. Entonces, puedes obtener una de segunda mano, que sea de una marca reconocida.

Estas se puede encontrar de forma online,  ya que existen varias páginas que al igual que las ofrecen nuevas, también las hay de segunda mano. Solo que cuando la elijas, ten presente los anteriores consejos. Y no olvides, que las bicicletas de este tipo necesitan de mucho mantenimiento, por lo tanto, revisa que cada una de sus piezas esté en buen estado. De esa manera,  harás una buena elección.

Incluso si deseas saber más sobre alguna marca específica puedes ver revisar algún foro bicicletas eléctricas de montaña,  encontrarás información valiosa allí.

Opiniones Bicicletas Eléctricas de Montaña

Las opiniones respecto a estas bicicletas son muy variadas, dependiendo de los modelos, diseños e incluso de los fabricantes. En ese caso tenemos las bicicletas eléctricas de montaña chinas, de las cuales los aficionados opinan que se caracterizan por tener una calidad impresionante, pues tiene que cumplir con lineamientos estrictos de calidad.

Por ello, estas bicis que son muy funcionales, cada día se están popularizando más, sobre todo en países como España.

Y también están,  las bicicletas eléctricas de montaña alemanas, de las cuales se dicen que cuentan con una calidad Premium. Además los profesionales, dicen que tienen los modelos con mejor tecnología del mercado. Y que cada uno de sus elementos ofrece un confort único, satisfaciendo las necesidades más puntuales.

Si deseas saber más sobre estas bicis, solo entra en la web y revisa los videos de bicicletas de montaña alemanas o chinas. Seguramente encontrarás el modelo que más se adapte a tus necesidades y comodidad.

Accesorios para Bicicletas de Montaña